Fisioterapia General

Técnicas Fisioterapia General

La Inducción o Liberación Somato-Emocional es un proceso terapéutico que ayuda a liberar a la mente y al cuerpo de los efectos residuales de los traumas pasados asociados a reacciones negativas.

» ver más ...

La Inducción Miofascial ® es un método de evaluación y de tratamiento tridimensional de los movimientos y presiones sostenidas en todo el sistema fascial para así eliminar sus restricciones y equilibrar la alterada función corporal. La aplicación de las técnicas se puede definir como una combinación de presiones sostenidas, posicionamientos específicos y muy suaves estiramientos.

» ver más ...

El Vendaje Neuromuscular o KINESIOTAPING surge como un innovador y efectivo método de vendaje, siendo aplicado con éxito y gran aceptación dentro de todas las comunidades médicas internacionales.

» ver más ...

La terapia cráneo-sacra es un sistema de terapia manual suave y profundo, desarrollado por el osteópata estadounidense Dr. William G. Sutherland a comienzos de siglo, y está basada en el principio de existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluicraneosacrodos del núcleo del cuerpo, denominado Impulso Rítmico Craneal.

» ver más ...

Las terapias manuales o terapias manipulativas son un conjunto de terapias que se basan en la manipulación manual articular y de tejidos blandos para restablecer la salud. Este conjunto de terapias abarca un cuerpo muy amplio de técnicas, siendo la tradición manipulativa desarrollada por diversos profesionales.

» ver más ...